Canchas de Alameda La Victoria, abren sus puertas para la práctica del futbol en Cartagena

Después de 11 meses de cierre y comprobando que se cumplen con las medidas dispuestas, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Deportes-Iderbol, dieran apertura a las tres canchas que hacen parte de este complejo deportivo, ubicado en el barrio Alameda la Victoria.

El escenario desde febrero de este año inició actividades con 10 clubes de la ciudad, pero se vio obligado a suspender actividades por el rebrote y la nueva cepa que golpeó al país.  Desde hoy serán más de 3 mil jóvenes futbolistas los que se beneficiarán con este escenario.

El gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí dijo que la familia del futbol en Cartagena debe estar muy contenta, porque los clubes de futbol vuelven a disfrutar de las canchas en la Alameda la Victoria, que las volvemos a colocar al servicio de la comunidad.

Es importante que se respeten las normas de bioseguridad, para el cuidado de los niños que aquí practican. El Gobernador Vicente Blel Scaff, ha reiterado que con deporte se construye una mejor sociedad y que mejor muestra que este ejercicio que hacemos hoy”, señaló Alí Alí.

Los entrenadores y padres de familia de clubes como Paraíso Real, Tres Estrellas, Alameda la Victoria, Alianza Sport, Gremio, Cartagena F.C., Toto Barrios Ángeles F.C., Ciudadela 2000, Juventud Caribe, Expreso Rojo, Unión Real y Expreso Real, son conscientes de lo importante que es retornar a los entrenamientos, porque se sigue avanzando en la formación de los jóvenes futbolistas.

Este complejo deportivo en su construcción y mantenimiento ha recibido inversión superior a los 10 mil millones de pesos y ha sido parte del proceso de formación de grandes futbolistas en Bolívar, como Wílmar Barrios, Roger Martínez, Cristian Marrugo y Orlando Berrío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − = 17