Cámara de Comercio de Cartagena invita a realizar la renovación de los registros de forma virtual

0

Jaime Espinosa Fotografia

Desde la entidad se viene extendiendo esta invitación para que empresarios, comerciantes y representantes de Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL, realicen la renovación de su matrícula o inscripción en los registros públicos a través del aplicativo virtual de la página www.cccartagena.org.co,o cancelando a través de la plataforma habilitada PSE. 

La directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena, Nancy Blanco Morante explicó que, aquellos usuarios que no tengan la posibilidad de realizar el pago de forma virtual pueden hacerlo a través de los bancos y entidades aliadas, como Bancolombia, Banco de Occidente, Davivienda, Supergiros, Efecty o grupo Éxito.  

Aquellas personas o usuarios que les resulte más fácil o cómodo pagar en una de las entidades aliadas, lo pueden hacer con toda seguridad. Solo tienen que llenar el formulario a través del aplicativo virtual, imprimirlo y pagar en cualquiera de esas entidades; buscamos de esta manera disminuir la convergencia de personas a las oficinas físicas por motivos de bioseguridad y cuidado, aunque nuestras sedes y seccionales están abiertas”, dijo Blanco Morante. 

Recordó que el plazo para la renovación de los registros públicos vence el próximo 31 de marzo.  Servicios como la matrícula de persona natural, radicación virtual de documentos, consulta de expedientes, renovación de registros públicos, actualización de datos, Registro Único de Proponentes, expedición de certificados, consultas y asesorías de tramites registrales, pueden solicitarse con tranquilidad y seguridad desde la plataforma virtual de la entidad cameral.

La seguridad y la salud de nuestros empresarios y comerciantes ha sido primordial, por eso desde el primer momento de la pandemia del Covid-19, ejecutamos las acciones para fortalecer los canales digitales y atender de esta manera las necesidades de los usuarios. En detalle los usuarios pueden realizar sus trámites y consultas sin filas y de forma ágil, rápida y segura, desde la seguridad de su entorno”, agregó Blanco Morante. 

Para resolver cualquier duda o inquietud sobre los servicios virtuales, la Cámara de Comercio de Cartagena, dispone de varios canales de orientación en renovaciones y tramites, como el chat virtual de la página www.cccartagena.org.co; las líneas 310-2057859, 310-2057877, y al correo tramitesvirtuales2@cccartagena.org.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − = 24