Buscan a las personas que aparecen en video arrastrando a un perro

Una recompensa de hasta 5 millones de pesos, viene ofreciendo la administración departamental y la policía Bolivar, para quién entregue información de dos personas, quienes movilizándose en una motocicleta, llevaban arrastrado a un perro por toda la carretera Troncal de occidente.

Este hecho se habría registrado entre la cabecera municipal de Arjona y el corregimiento de Gambote, en la mañana de hoy. En el vídeo se logra apreciar los gestos groseros de los sujetos cuando son recriminados por los conductores que a esa transitabam por esa vía, quienes lamentan y rechaza la actuación de estos sujetos.

«En coordinación con el Comando de Policía de Bolívar, ofrecemos una recompensa para dar con el paradero de los responsables de este acto de maltrato y crueldad», dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff, al tiempo que precisó que su gobierno rechaza el maltrato animal y está comprometido con la protección y defensa de estos.

Es importante anotar, que un equipo del Centro de Protección Animal El Guardián está listo para que una vez se ubique al canino, poder llevarlo hasta sus instalaciones y brindarle toda la atención necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − 73 =