Bolivarenses eligen a Vicente Blel Scaff, como su Gobernador para el periodo 2020-2023

Con más de 370 mil votos, Vicente Antonio Blel Scaff, quien estaba avalado por el partido conservador, fue elegido como el nuevo gobernador de Bolívar, para el periodo 2020 – 2023.

Blel Scaff es un líder político cartagenero, de 34 años de edad, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con especialización en Gerencia Pública y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte.

Está casado desde hace 9 meses con la psicóloga Natalia Eljach Rocha.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público, cuando a los 18 años fue elegido diputado de la Asamblea de Bolívar, en el periodo 2004 – 2007, dando el salto desde el 2008 al concejo de Cartagena, donde estuvo por tres períodos consecutivos, antes de tomar la decisión el año anterior de retirarse para colocar su nombre como aspirante al cargo que hoy ha ganado a pulso.

Bolívar Primero

Este proyecto nació del corazón de los bolivarenses, que vieron en Blel Scaff la mejor opción para que Bolívar luego de ganar siguiera avanzando.

Durante los últimos 5 meses recorrió el departamento socializando su proyecto ‘Bolívar Primero’, el cuál logró ganarse el respaldo de  la mayoría de los bolivarenses.

El Bolívar Primero busca que el departamento sea líder en la región Caribe, teniendo como pilares la seguridad, el campo, la infraestructura y la inversión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − 88 =