Bolívar construye su Plan de Desarrollo con la participación activa de la comunidad

Con asistencia masivas de ciudadanos, se vienen cumpliendo las reuniones de trabajo, dentro de la construcción del Plan de Desarrollo «Bolívar Primero 2020-2023», que realiza la Gobernación en diversas regiones del departamento.

Ambiente, Academia, Cultura, Deportes, Salud e Inclusión, son los sectores que han venido recibiendo aportes de las comunidades, quienes son los verdaderos articuladores de este plan de desarrollo.

«En el ejercicio de elaborar propósitos y objetivos del Plan de Desarrollo de este gobierno, queremos generar mejores oportunidades, progreso comunitario y mayores alternativas para los 44 municipios y sus dos distritos especiales del departamento”, señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Esta es nuestra carta de navegación para los próximos 4 años, no la de la gobernación, sino la de cada una de las personas que habitan en nuestro departamento, dijo Blel Scaff.

La Secretaria de planeación, Mery Luz Londoño García, indicó que el balance ha sido totalmente positivo, y en esto consideramos que la estrategia Tu Voz Construye Gobierno, ha sido clave, por qué la participación de la ciudadanía no solo se ha dado de manera presencial, sino a través de los canales habilitados, para que realicen sus aportes a este proyecto.

«En los próximos días se instalarán unos buzones de recepción en las diferentes sedes de las alcaldías municipales del departamento, para hacer aún más participativa esta metodología colectiva» recalcó la secretaria de Planeación de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =