Barrios de Cartagena y sectores de Maria La Baja, con mantenimiento del sistema eléctrico

Este viernes 30 de octubre, la empresa Afinia realizará jornadas de mantenimiento en varios sectores de Cartagena y el municipio de Maria La Baja.

En esta capital, se desarrollarán trabajos en el circuito Bosque 3, donde se continuará con la instalación de infraestructura eléctrica. Por estas labores estará sin servicio de energía desde 8:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la calle 39 del barrio Los Comuneros.

De igual manera se continuará con el cambio de redes e instalación de transformadores para avanzar en la construcción de un nuevo circuito, por lo que se hace necesario la suspensión del servicio en el barrio El Socorro. Estos trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., al inicio y cierre de las maniobras se interrumpirá el servicio del circuito Ternera 8.

Otro frente de trabajo se ejecutará en las labores de mejora de infraestructura eléctrica en el circuito Chambacú 4, que impactarán desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde el sector comprendido entre la carrera 13 y 14 desde la calle 70A hasta la 71A.

Por último la entidad de servicios públicos, señala que adelantará mejoras en el circuitos Marialabaja 1, se interrumpirá el suministro de energía este viernes de 7:40 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde en la zona urbana de Marialabaja, en sectores como Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y la urbanización Virgen del Carmen.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas labores que permitirán mejorar de manera gradual la prestación del servicio en sectores de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 92