Avivatos vienen utilizando el nombre de la gobernación de Bolívar para estafar a la comunidad

Desde hace varios días, las redes sociales vienen siendo utilizada por personas inescrupulosas, que a nombre de la Gobernación de Bolívar, vienen ofreciendo convocatorias en el área de la tecnología, las cuales no cuentan con respaldo alguno desde la administración.

Esta anormal situación, llevó al gobierno seccional a desmentir está información, señalando que las convocatorias que se aperturan desde el departamento, en ningún momento hacen solicitud de recursos, para poder acceder a los mismos.

«Desde la gobernación estamos alertando al gremio turístico y a la ciudadanía en general, sobre la no existencia de convocatoria alguna, y mucho menos que se esté solicitando dineros a cambio de afiliaciones a gremios tal como se promueve en mensajes divulgados en redes sociales», explicó Iván Sanes Pérez, director del instituto de cultura y turismo de Bolívar.

Ante esto, invitamos a todo el gremio del turismo en Bolívar, para que realicen la verificación de los procesos oficiales del Gobierno, y abstenerse de convocatorias de particulares que de forma arbitraria, están usando el nombre de la administración y sus programas, para realizar estos procesos sin respaldo alguno, dijo Sanes Pérez.

Para información sobre convocatorias vigentes, programas de beneficios y demás actividades, los invitamos a seguir nuestros canales oficiales de información, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =