Administración invita a la comunidad para que se apoderen del Plan de Desarrollo de Bolívar 2020-2023

La estrategia es lograr que cada habitante en el departamento, conozca los procesos que se van a desarrollar durante los próximos 4 años por parte de la gobernación, buscan el beneficio general para la población.

En total serán 6.8 billones de pesos los que se invertirán durante este cuatrienio, en el que la meta propuesta por el Gobernador Vicente Blel Scaff es lograr que Bolívar sea Primero en desarrollo y líder en la región Caribe.

El gobernador Vicente Blel Scaff destacó la importancia que todos conozcamos nuestro Plan de Desarrollo, cómo trabajaremos y en que nos enfocaremos para construir ese bolívar más próspero. En esta, nuestra carta de navegación, tratamos de recopilar todos los anhelos que manifestaron los bolivarenses durante las mesas de trabajo que realizamos.

«Ustedes, los bolivarenses, serán los veedores por excelencia y nuestros mayores aliados para hacerlo realidad. No olvidemos, la voz de todos nosotros, construye gobierno”, indicó el mandatario regional.

Para acceder a este documento deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.bolivar.gov.co
  2. Haz clic en la sección «Nuestra Organización»
  3. Una vez allí sigue la ruta «Planeación», «Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales» y «Planes de Desarrollo»
  4. Para finalizar, haz clic en la carpeta «Plan de Desarrollo 2020 – 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − = 38