Autoridades en Cartagena se encuentran preparada para la temporada turística

Con la ubicación de 8 centros de atención al turista, entre ellos uno móvil y otro en la zona insular, las autoridades en esta capital se encuentran listas para la temporada de vacaciones de final de año, la que se extenderá hasta el 13 de enero del 2020.

Estoss puntos de atención turistica estarán ubicados en la Playa Azul La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez, Bocagrande (Diagonal Hotel Capilla del Mar), Estación de Policía de Turismo (Hotel Caribe), Playa Blanca y Bodeguita, serán los lugares donde los visitantes podrán encontrar información y orientación.

Según las proyecciones de la Corporación turismo Cartagena de indias, a esta capital deben estar llegando más de 240 mil visitantes, e ingresando unos 33 mil vehículos, además del arribo de 12 crucero.

Un apoyo fundamental es el que nos brinda la Armada, organismo que para esta temporada tendrá 2 embarcaciones de última tecnología para control marítimo, que nos va a permitir prevenir y de paso generar una percepción de seguridad para los turistas, señaló el Alcalde (e) Pedrito Pereira.

«A finales de este mes, entregaremos para el servicio de la comunidad el CAI Estella Maris de Bocagrande, y el que anteriormente cumplía está funcion se convertirá en un CAT permanente, lo que no permite soñar con una exitosa temporada turística”, precisó el mandatario (e).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − = 69