Autoridades en Cartagena ofrecen recompensa por funcionarios prófugos de la justicia

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos, viene ofreciendo la Policía y la Alcaldía de Cartagena, por información que permita la captura de dos inspectores de tránsito de esta capital, quienes hacían parte de la banda de tramitadores desmantelada por las autoridades.

Los funcionarios del Departamento administrativo de tránsito – Datt, José Mercado y Amaury Lázaro harían parte de la llamada banda los Marbellas, dedicada a diseñar documentos cómo licencias de conducción, seguros obligatorios de accidente de tránsito y revisiones técnico mecánicas, en asoció con 6 tramitadores que fueron capturados por la policía y la fiscalía.

Los capturados quienes se encuentran en la sede de la fiscalía de Cartagena, serán imputados por delitos como concierto para delinquir, prevaricato por acción y uno de los capturados por Tentativa de Hurto.

El Mayor General Carlos Rodríguez Cortéz, director de tránsito de la policía nacional, dijo que con la desarticulación de estas organizaciones delincuenciales, dedicadas al trámite ilegal en la expedición de documentos de tránsito, se logra combatir la ilegalidad delitos que afectan la seguridad vial en el territorio nacional.

Así mismo la administración distrital entrego todo su respaldo a esta acción, que busca acabar con estos carteles que operan en este tipo de entidades y que terminan generando un desangre a las finanzas publicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − 50 =