Alcalde electo William Dau dona su paquete de acciones en Aguas de Cartagena

El electo Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, decidió donar el paquete de acciones que tenía en la empresa de servicios públicos Aguas de Cartagena a la seccional de la Liga contra el Cáncer, ante la imcompatibilidad de ejercer como asociado y presidente de la junta directiva de la entidad.

Mediante escrito con fecha 11 de diciembre de 2019, el gerente general de la empresa Aguas de Cartagena, Jesús García García, le notifica a Dau Chamat que las 37 acciones tipo B que aparecían a su nombre, fueron anuladas y cancelado el título 0284 dónde acreditaba su condición de socio de la entidad.

Así mismo señala el escrito que favor de la Liga contra el Cáncer seccional Cartagena fue generado el título 0552 y la nueva titularidad fue radicada en el libro 2 folio 191 a nombrar de este organismo.

De igual manera, la carta invita al representante legal de la Liga contra el Cáncer seccional Cartagena, a qué se acerque a la empresa de servicios públicos a qué retire el título que fue expedido a su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 90 =