Autoridades en Bolívar reiteran compromiso de seguridad con líderes sociales del departamento

Incremento de patrullajes de los organismos de seguridad y la solicitud inmediatamente de protección al gobierno nacional, son alguna de las acciones que serán adoptadas por las autoridades para salvaguardar la vida de la amenazada lider social de Mampujan, Juana Ruiz.

La administración a través del Gobernador Vicente Blel Scaff, viene reiterando su total rechazo a estas absurdas prácticas de organizaciones al margen de la ley, que generan zozobras y desestabilizan al amenazado y su entorno familiar.

Una de las primeras acciones que estamos solicitando, es el llamado urgente que hacemos a la Unidad Nacional de Protección, para que se le asigne un esquema de seguridad preventivo a Juana Ruíz, la líder amenazada, señaló el Gobernador Blel Scaff.

«A la par de esta petición, hemos ordenado a la Armada y Policía garantizar patrullajes de manera frecuente y aumentar la presencia de unidades de estos organismos en el corregimiento de Mampuján», anotó el mandatario.

Blel Scaff advirtió a los violentos que operan en el departamento de Bolívar, que con acciones como estás buscan generar temor en la población, que en este gobierno no se permitirá este tipo de situaciones de amenazas contra nuestros ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − 31 =