Asociación Nacional de Usuarios Campesinos en Bolívar reciben maquinaria agrícola

Agricultores de los municipios de Cicuco, Mompox, Talaigua Nuevo, San Fernando y Margarita en la región Momposina, son los beneficiarios con la entrega de maquinaria que hizo la Unidad de Víctimas, cuya inversión superó los 230 millones de pesos.

Está dotación hace parte de los compromisos adquiridos por esta entidad, en cumplimiento con lo acordado en el plan integral de reparación colectiva, que contempla 12 medidas y 78 acciones en Colombia, de las cuales 22 deben ser ejecutadas en Bolívar.

«Esto hace parte de una cadena que esta diseñada por la organización que incluye producción y comercialización, de tal manera podemos decir que este aporte de la Unidad para la Asociacion de
Usuarios Campesinos, contribuye ernormente en mejorar la calidad de nuestros cultivos», manifestó Richard Mei Cabrera, representante legal de ANUC en el Departamento de Bolívar.

Este gremio en el departamento de Bolivar, cuenta con 22 asociaciones y con estas herramientas que nos entregan, se mejorarán los cultivos y por ende la producción será mucho mejor, expresó Nelson Campo Gutiérrez, representante de Anuc en Talaigua Nuevo.

Previa a la entrega de la maquinaria, los miembros de la agremiación recibieron una capacitación de parte de la Unidad de Víctimas, para el uso adecuado de los bienes entregados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 50 = 52