Gobernador Dumek Turbay hace recorrido de obras con Gobernador electo Vicente Blel Scaff

Un recorrido por varias de las obras que se han ejecutado y otras que aún no finalizan, realizó el Gobernador Dumek Turbay Paz, con el electo mandatario de los Bolivarenses, Vicente Blel Scaff.

La inspección inicio en el centro de atención animal el Guardián en Santa Rosa de lima, dónde Turbay Paz le explicó a Blel Scaff cómo funciona este sitio y su labor social al permitir que personas de escasos recursos que no tienen con qué pagar una atención o una consulta para sus mascotas, puedan acceder al mismo.

«Tenemos la certeza que desde su gobierno se le dará toda la continuidad con el compromiso y la prestación óptima del servicio que este Centro de Bienestar se merece”, expresó el actual mandatario regional.

Otro de los lugares visitado fue la Unidad Deportiva Rocky Valdez, dónde se inspeccionaron los últimos detalles de las obras que ya se concluyen de cara a los Juegos nacionales, escenarios que deben ser entregados está semana a la organización de las justas deportivas.

“Esta Unidad Deportiva es de los mejores escenarios deportivos del país. Pero también, es el epicentro ideal para que se sigan formando las nuevas generaciones de jóvenes bolivarenses a través del deporte. Esta obra demuestra el liderazgo y el compromiso de Dumek Turbay, quien hoy le deja un gran legado a todos los habitantes del departamento”, añadió por su parte Vicente Blel Scaff, electo gobernador de Bolivar.

El martes próximo Turbay Paz y Blel Scaff, sostendrán otro encuentro para continuar con esta labor de transición de sus gobiernos, en lo que a la administración del Bolívar Primero respecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3