Asesorado por el gobierno de las Islas Canarias, Cartagena busca ampliar su oferta turística

Acompañado del gobierno de España a través de la administración de las Islas Canarias, la Alcaldía de Cartagena busca explorar nuevas alternativas en materia turística que les permita la llegada de más visitantes a esta capital.

Está asesoría del gobierno de la isla española y sus resultados finales, será presentado en el mes mayo del año 2020, para que sean incorporados al plan de desarrollo del gobierno entrante.

“Este acompañamiento busca explorar una faceta de esta actividad que es el turismo comunitario, que pueda tener su desarrollo fuera del perímetro del Centro Histórico y lleve a los visitantes más allá de la oferta patrimonial», explicó Irving Pérez Muñoz, Presidente (e) de la Corporación Turismo Cartagena de indias.

La ciudad cuenta con alternativas y con esta asistencia técnica y la experiencia que se tiene del desarrollo turístico de Islas Canarias, esperamos generar opciones y propuestas para Cartagena, dijo el funcionario.

«Esta comunidad española recibe aproximadamente 15 millones de turistas al año, de ahí la importancia de su acompañamiento para explorar otras potencialidades de turismo en nuestra capital, que nos ayude a seguir posicionando a la capital de Bolivar, cómo el primer destino para sus descansos en Colombia, añadió Pérez Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = 26