Arjona tendrá servicios de salud con calidad: Gobernador Vicente Blel

Convertir el hospital local de Arjona, en un centro regional de 2° nivel de atención en salud, es la apuesta que hará la Gobernación de Bolívar durante este periodo de gobierno.

Así lo anuncio el Gobernador Vicente Blel Scaff, luego de hacer un recorrido en conjunto con las autoridades de ese municipio, por el centro de salud local.

«El objetivo es que los usuarios de los servicios médicos asistenciales en Arjona, no tengan que desplazarse hasta Cartagena para ser atendidos por especialistas, sino que los reciban aquí mismo. Por eso vamos a iniciar mesas de trabajo para que el hospital pase a segundo nivel de complejidad», anuncio el Gobernador Blel Scaff.

De igual manera, líder del Bolívar Primero anunció la asignación de dos nuevas ambulancias, una de transporte asistencial básico y otra medicalizada, para mejorar el servicio de atención en situaciones de urgencia que se puedan presentar en el municipio.

«La salud es uno de los temas prioritarios que teníamos en la agenda el Gobernador y yo, estamos muy complacidos por la iniciativa que va a emprender, para mejorar la calidad en prestación de los servicios de salud para los arjoneros», dijo Isaías Simancas, Alcalde de Arjona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 93 =