Desmantelan banda dedicada al expendio de drogas en el sector turístico de Cartagena

Cómo Camilo Villa Sierra, Sebastián Chaverra, Juan Felipe Morales Gómez y Luis Carlos Bermúdez Escobar, fueron identificados los sujetos capturados por unidades de la policía en el sector turístico de Bocagrande, en momento que comercializaban sustancias psicoactivas, entre ellas la droga sintética llamada Tusi.

Los retenidos oriundos del departamento de Antioquia, deberán responder por delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias alucinógenas y según el reporte entregado por la Policía, harían parte de una estructura delincuencial dedicada a esta actividad.

La acción además permitió la inmovilización de un automóvil dónde fue hallado en su interior, 100 dosis de´Tusi´, 30 dosis de clorhidrato de cocaína, 20 dosis de coca y 80 dosis de marihuana.

La droga sintética´Tusi´, genera deterioro en la salud de los consumidores, provocando intoxicaciones que pueden llevar a la muerte. También su uso está asociado a complicaciones cardiovasculares, neurológicas, metabólicas, renales y musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 67