Antes de 10 días, estará al servicio de la comunidad, la Unidad Prioritaria de Atención en salud del barrio el Pozón

Una población superior a las 48 mil personas, serán las beneficiadas con la entrega de la Unidad Prioritaria de Atención del barrio el Pozón, que hizo la Alcaldía a la ESE Cartagena de indias para su operación.

Está unidad contará con un consultorio de Medicina general, enfermería, uno de medicina general para el programa de promoción y prevención, un salón de promoción y prevención, un consultorio de servicios amigables, una sala de juntas, un salón para rehabilitación, un salón de trabajo psicosocial, servicio básico de rehabilitación, área administrativa y baños para los usuarios y personal de la Upa.

Esta es una de las obras que hicieron parte del paquete contratada en la administración del exalcalde Dionisio Velez, y que el Alcalde Pedrito Pereira encontró suspendida con una ejecución del 98% pero sin el presupuesto para culminarla y adquirir su dotación.

«Entregamos unas instalaciones cómo se lo merece está comunidad y con los elementos necesarios para su operación, por lo que ahora seran las directivas de la Ese Cartagena quienes definan el día de la entrada en operación», dijo el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Confiamos en que la Upa del Pozón entre a prestar servicios en el cortó plazo, por qué son más de 40 mil las personas que residen en el sector los que se verán beneficiados con sus servicios, indicó el mandatario de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 71