Ante juez de control de garantías es presentado el asesino de tres mujeres en el barrio San Pedro Mártir

La rapida reacción de la policía permitió la captura del responsable del triple crimen registrado en el barrio San Pedro Mártir, donde las víctimas fueron la compañera sentimental del sindicado, la madre de esta y una hermana.

La aprehensión de alias el monito se registró en un sector cercano al lugar donde se presento este lamentable hecho. Según el reporte entregado por la policía metropolitana, alias el monito tenía antecedentes por homicidio y violencia intrafamiliar.

Las víctimas de este nuevo caso de feminicidio en Cartagena fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.

El comandante de la policía, General Henry Sanabria Celys dijo que registros fotografícos del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales.

Este sujeto que ya fue entregado a la fiscalía será imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 45