Organismos de seguridad patrullan municipios de Bolívar para que cumplan el toque de queda nacional

La orden que fue impartida por el Gobernador Vicente Blel Scaff, busca que en cada una de las 46 localidades del departamento, se cumpla de manera estricta el aislamiento social estipulado por el gobierno nacional, medida que se extiende hasta el próximo 13 de abril.

Estas acciones busca contener el avance del coronavirus y por eso desde la madrugada de hoy, policía infantería y ejército vienen haciendo presencia en cada uno de los municipios, donde se constate que la población está acatando las medidas.

«Estamos coordinando de manera personal todas estas medidas, por qué el objetivo debe ser uno solo y es lograr que está enfermedad afecte lo menos posible a nuestra población», señaló el Gobernador Blel Scaff.

Desde el puesto de mando unificado, estamos verificando que desde Santa Catalina hasta Cantagallo se cumpla con la medida de cuarentena. «A las buenas o utilizando la Fuerza Pública, los pobladores deben entender que esta medida de aislamiento preventivo obligatorio es por el bien de todos, así que, durante estos 19 días militares y policías harán respetar esta orden nacional», señaló el mandatario departamental.

Por último, el Gobernador Vicente Blel Scaff dijo que junto con los alcaldes municipales a diario se coordinan acciones para prevenir y contener la propagación del Covid-19 en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 45