Ante desorden social, se incrementan controles y patrullajes en el municipio de Turbana

Con estas acciones, se busca controlar el avance del coronavirus en esta localidad del norte del departamento, donde la indisciplina de los ciudadanos viene dado al traste con las medidas que se han implementado desde la gobernación y la alcaldía del municipio.

Según el reporte que entregan el Instituto Nacional de Salud, en Turbana se han confirmado hasta el momento 30 casos de Covid-19, situación que tienen en alerta a la comunidad y a las autoridades.

«La orden que hemos impartida, es que la policía incremente los controles en las entradas y salidas del municipio, y se aumenten los patrullajes en los barrios de Turbana, buscando que la ciudadanía acate las medidas que se han adoptado y que tienen como fin evitar el avance del coronavirus», señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Seguimos trabajando desde el territorio y tomando medidas para evitar que los casos de esta enfermedad sigan en aumento en el departamento. Junto con las autoridades locales hemos decidido intensificar los controles en las entradas, y con el apoyo de la Policía realizar más patrullajes aseguró el mandatario departamental.

Gobernación y alcaldia trabajaremos campañas de sensibilización dirigidas a la ciudadanía, para que esta comprenda la importancia de respetar el aislamiento y de usar los elementos de bioprotección, anotó Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 52 =