Ante crudeza del invierno, Ecopetrol rehabilita canales pluviales en la zona industrial

Remoción de basuras e inservibles, labor que será acompañado de jornadas de sensibilidad en las comunidades del área de influencia, hacen parte de las acciones que adelanta la empresa Ecopetrol, dentro del proceso de recuperación de dos cuerpo de agua que atraviesan tres sectores ubicados en la zona industrial de Mamonal.

Seran 320 metros lineales los que se intervendrán y recuperarán en estos dos cuerpos de agua, que pasa por barrios como Bernardo Jaramillo, El Libertador y Puerta de Hierro, ubicados en la localidad tres de Cartagena.

Uno de los compromisos asumido por la estatal compañía petrolera para la ejecución de estas labores y que fue trasladado a la firma que adelantarán los trabajos, ha sido la de contratar mano de obra del mismo barrio y apoyar en la generación de recursos para estás personas.

Nasser Sir, funcionario del área de responsabilidad social de Ecopetrol, manifestó que la basura y maleza que se retire de estos caños se dispondrá adecuadamente en el relleno sanitario los Coco.

“En ambos sectores se van a remover los residuos que afecten el caudal de agua en los caños, la maleza y acompañaremos en ese proceso de sensibilización en la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente”, afirmó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 34