Alternativas para el pago de facturas pendientes, ofrece la empresa Afinia

La entidad prestadora del servicio de energía, viene incitando a los usuarios que tienen deudas pendientes por la prestación del mismo a raíz de la situación generada por la pandemia del Covid-19, para que conozcan las alternativas que se viene ofreciendo, para de esta manera ponerse al día.

La Gerente General de Afinia, Blanca Ruiz Arroyave, reiteró que la empresa está comprometida con ofrecer a sus usuarios estrategias comerciales flexibles que les permitan pagar de manera oportuna el servicio de energía.

Recordó la funcionaria que las facturas pendientes de pago a Electricaribe hicieron parte de la compra de activos de Afinia como nuevo operador de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y parte del Magdalena, por lo anterior, debe realizar su gestión de recaudo.

“Quiere decir que aquellos clientes que tuvieran deudas anteriores del servicio de energía las seguirán viendo reflejadas en la facturación mensual de Afinia y, en tal sentido, ante el incumplimiento del pago, la empresa debe proceder con la suspensión del servicio en el marco de la regulación vigente”, aseguró Ruiz Arroyave.

Para que los usuarios puedan establecer convenios de pago que les permitan normalizar su deuda, la empresa ofrece planes de financiación flexibles en sus oficinas de atención presencial y en la Línea Afinia 115.

“Estamos convencidos que podemos contar con el compromiso de nuestros usuarios en el pago oportuno de las facturas, para que Afinia a su vez pueda cumplir con su promesa de valor de adelantar planes de inversión y mejora de la calidad del servicio de manera gradual en las zonas donde opera”, concluyó Ruiz Arroyave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2