Alcaldía de Magangué ofrece recompensa por información sobre hurtos registrados en esa población

Una recompensa de hasta 5 millones de pesos, están ofreciendo las autoridades en el municipio de Magangué, para quien entregue información certera que permita la captura de los dos sujetos que realizaron un taquillazo a la sucursal del banco Davivienda y los que intimidaron y robaron a varios personas en una finca en zona rural de la localidad.

Para la administración, es inconcebible que este tipo de hechos se registren en esta población, por lo que le ha ordenado a la policía redoblar los operativos de vigilancia en toda Magangué.

«Debemos entregar las garantías a la comunidad que podemos garantizar su seguridad y esta clase de hechos, lo que genera es incertidumbre entre los ciudadanos», expreso el Alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac.

Estamos ofreciendo esta recompensa de hasta 5 millones de pesos para quienes den información, por qué necesitamos que entre todos derrotemos la delincuencia que quiere sembrarse en nuestra población, dijo Cabrales Isaac.

En compañía de la Policía, el alcalde Cabrales Isaac, ha dejado claro que el delito no le va a quitar la tranquilidad a los magangueleños buenos, honestos y trabajadores, por lo que cualquier información que se obtenga la pueden hacer llegar a través de las líneas de los diferentes cuadrantes o al número celular 3143616226.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4