Alcalde William Dau caza una nueva pelea. Esta vez su contrincante es Pedrito Pereira

En un nuevo escándalo por su recurrente imprudencia verbal, se encuentra el Alcalde Willian Dau Chamat y esta vez el objeto de sus críticas es el exalcalde (e), Pedrito Pereira Caballero, a quien acusa de haber firmado una alianza público privada para el manejo del tránsito de Cartagena, en horas de la tarde del 31 diciembre de 2019.

A través de su cuenta en redes sociales, el mandatario Dau Chamat coloca una fotografía de la reunión en la que se encontraba con la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y señala que «estamos revisando varios temas entre ellos App privatización del Dato que firmó Pedrito Pereira el 31 de diciembre a las 4pm, su último día de alcalde».

Esta afirmación no fue bien recibida por el exalcalde Pereira, quién invito a Dau Chamat a entregar copia de dicho contrato, recordando que en el mes de diciembre, el entonces electo burgomaestre participó de una reunión donde solo se expuso la intención de dicha iniciativa.

«Lo retó a mostrar el decreto o resolución de adjudicación que valida tal decisión, señaló Pereira Caballero quién recalcó que s existe algún documento de privatización del DATT donde aparezca mi firma yo renuncio a mi vida pública, pero si no existe invito al alcalde Dau a que no diga más mentiras y que renuncie a la Alcaldía”.

De igual manera se anuncian acciones judiciales contra Dau Chamat, por lo que ha sido catalogado como una nueva salida en falso del alcalde de Cartagena, que está intentando tapar su desacertado manejo administrativo, culpando a los demás por su incapacidad para gerenciar a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − 45 =