Alcalde Pedrito Pereira inspecciona construccion de estación de policía del barrio el Pozón

En un 20 % avanzan las obras de construccion en su primera etapa, de la estación de policía que construye el distrito de Cartagena en conjunto con el Ministerio del interior en el barrio el Pozón.

Según las específicaciones, está estructura policial que será de las más grande en la ciudad, es de nivel 3 y cuenta con todas las normas urbanísticas, arquitectónicas y de seguridad, levantándose sobre un lote propiedad del distrito, que cuenta con un área de 7.682 metros cuadrados, y tendrá una capacidad para albergar 223 miembros de esa institucion.

«Esta obra será terminada el próximo año, y los recursos para su ejecución están garantizados, porque los aporta el Ministerio del Interior y pueden seguir en la próxima vigencia» explicó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Señaló que la estación de Policía es muy importante para la zona suroriental de Cartagena y para el barrio El Pozón, al brindar una mayor cobertura para el bienestar de los ciudadanos.

Seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro encargo por la seguridad de los cartageneros, a través de la construccion de los CAI, con la entrega de equipos de movilidad, logística y de estaciones, anotó el Alcalde Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 19