Alcaldía de Cartagena entregará antes de fin de año, teatro al aire libre del barrio el Socorro

Antes de finalizar el año, la administración de Cartagena entregará a la comunidad del barrio el Socorro, el Parque Artístico y Cultura que se construyen con recursos asignados por el Instituto de Patrimonio y Cultura.

Este teatrino tendrá más de 800 metros cuadrados con tarima, camerinos, baños, backstage, graderías y zona para menores de edad.

“Este predio estaba completamente abandonado e invadido por consumidores de sustancias alucinógenas, dónde logramos su recuperación y hoy levanta está imponente obra para los habitantes de la localidad tres», expresó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero, quién supervisó el avance de esta obra en compañía del director del IPCC, Iván Sanes Pérez.

Queremos en nuestros barrios, espacios para la cultura y las artes y es una obra de buen recibo por la junta de acción comunal. Es un teatro que promueve la cultura, manifestó el mandatario.

La presidente de la Junta de acción comunal del barrio el Socorro, Amaida Jiménez, dijo que esta obra es de un impacto positivo para el sector porque trae beneficios para la juventud y la cultura en general, ya que el objetivo es presentar actos netamente culturales, danza, teatro, canto, música y teniendo en cuenta a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 74