Alcalde Pedrito Pereira entregó informe de su gestión al cumplir un año en el encargo.

Con un recuento de lo que ha sido la ejecutoria en estos 365 días de encargo, el Alcalde Pedrito Pereira Caballero, hizo un balance de las acciones que se han ejecutado durante este año al frente de la administración de Cartagena.

«Durante este año se han logrado resolver muchos problemas de ciudad como lo ocurrido con la Institución Educativa San Felipe Neri, el Centro de Atencion Priotario del Bicentenario, el mercado Santa Rita, los Centro de Desarrollo Infantil que estaban sin construir, muchas vías, obras y programas sociales se han implementado», dijo Pereira Caballero.

Tenemos el reto para dejar finalizadas las obras que se tienen pendientes, como los escenarios de los Juegos Nacionales, que se estarán entregando entre lo que falta de septiembre y el mes de octubre.

«Teníamos un objetivo y era lograr granar la confianza de los gobernados y lo hemos conseguido, lo que se ve reflejado en los procesos licitatorios realizados, donde volvió la pluralidad de oferentes; el convenio con Función Pública, ha sido una Alcaldía de puertas abiertas y nos hemos esforzado por atender a la mayoría, o casi todas las comunidades que nos han abordado”, indicó el mandatario.

Proyectos como el Plan Maestro de drenajes pluviales o la culminación de la vía perimetral, son necesarios para la ciudad, estás están incluidas en la ley del sitio que logramos aprobar en nuestro trabajo legislativo en el congreso de la república, y que deben ser prioridad para el próximo gobierno, anotó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Destacó que desde el año 2015 no se hacía limpiezas a estos cuerpos de agua y hoy se ejecuta la limpieza de 126 canales y con esto se espera mitigar la temporada invernal que está viviendo la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − = 58