“Estamos preparadas para gobernar y cambiar la historia de Cartagena»: Yolanda Wong

Demostrando capacidad de trabajo y liderazgo, la candidata a la alcaldía, Yolanda Wong Baldiris, continúa visitando las comunidades de la ciudad, donde es recibida para escuchar sus propuestas y soluciones aterrizadas para las diferentes problemáticas.

“Como mujeres tenemos un gran reto que es trabajar por las familias con el fondo de emprendimiento, tenemos la capacidad para gobernar y somos agentes de cambio, así como llevamos las riendas de nuestro hogar, así como criamos a veces solas a nuestros hijos, siempre con amor y disciplina”, afirmó la candidata en una reunión masiva en el Centro Recreacional Napoleón Perea donde también participaron la concejal del Partido de la U, Duvinia Torres y el aspirante a la gobernación Vicente Blel.

*Las Delicias se activó*

Los habitantes del barrio Las Delicias le cumplieron la cita a el “Actívate con Yolanda Wong”, teniendo como tema principal los talentos de barrio, una gran apuesta en materia de deporte y cultura de Wong Baldiris para los niños y jóvenes de los barrios populares de La Heroica.

“Mi historia de vida ha sido un ejemplo de superación, creo tanto en el trabajo comunitario, en las oportunidades que el estudio, la cultura y el deporte nos ofrecen. Por eso, en nuestro gobierno vamos a seguir invirtiendo en estas  zonas, les doy mi palabra que la reconstrucción social vendrá a estos sectores”, anotó Wong Baldiris.

#LaFuerzaDeCartagena también recorrió los barrios Los Calamares donde los 45 adultos mayores de la Fundación Fe y Esperanza le manifestaron su apoyo, así como los moradores de la calle San Luis en Zaragocilla, quienes asegura que gracias a la gestión de Wong Baldiris durante su encargo como alcaldesa, hoy esta importante vía esta recuperada y oxigena el tráfico de la Avenida Pedro de Heredia.

*“Nos quedamos en Fredonia”*

Finalizando la noche de este jueves Yolanda Wong llegó hasta el barrio Fredonia, donde José Dueñas junto a su esposa, suegra e hijos, quienes viven en la calle 4, la recibieron con todo el cariño y expresaron las ganas de trabajar en conjunto por una mejor seguridad.

“Fredonia tiene más de 15 calles, las hemos recorrido siempre, por eso nos conocemos sus necesidades pero sobretodo reconocemos la importancia de sus habitantes”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 87