Alcalde Dau debe declarar insubsistente en las próximas horas a su zar anticorrupción

Un duro golpe acaba de recibir el Alcalde Willian Dau Chamat, al confirmar la dirección de talento humano del distrito el concepto que separaría de su cargo a la asesora de despacho Lidy Ramírez Palencia, al no contar con lo requisitos para ocupar este cargo.

Este sería un duro revés para el mandatario, toda vez que Ramírez Palencia era la encargada entre otras funciones, de la lucha anticorrupción en la que está empeñado el mandatario de los cartageneros.

Según el concepto emitido por Martha Carvajal, directora de talento humano de Cartagena, la señora Ramírez Palencia vinculada como asesor de despacho código 105 grado 47, no cumpliría con los requisitos, por lo que recomienda que la citada funcionaria sea desvinculada de la administración.

Hoy de igual manera se reveló, que una de las referencias laborales que anoto la Psicóloga Ramírez Palencia en su hoja de vida, había sido a través de una fundación, la que tendría como representante legal a su cónyuge, según el certificado de la cámara de comercio de Cartagena.

Será el Alcalde Willian Dau el que tome la decisión en las próximas horas de retirar a la asesora Ramírez Palencia, so pena de enfrentar un proceso disciplinario en la procuraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 40 =