Distrito hace acompañamiento a propietarios del edificio Balcones de la Providencia durante proceso de evacuación

0

Preocupados se encuentran los propietarios de los apartamentos del edificio Balcones de la Providencia, ante la solicitud de evacuación que viene haciendo el distrito, por los problemas estructurales que se registran en el multifamiliar.

Señalan que necesitan tener una claridad sobre cómo sería el proceso de evacuación preventiva, y qué tipo de garantías tendrían por parte del distrito, para adelantar el desalojo voluntario.

Durante el encuentro entre propietarios y la oficina de gestión de riesgo del distrito, esta entidad se comprometió a hacer un acompañamiento permanente mientras se logra la evacuación total del edificio, teniendo en cuenta que hay residentes que se niegan a salir.

Logramos concertar que se permitiera a los técnicos de la unidad acceder a los pisos superiores del inmueble, ya que hasta ahora solo se había verificado el mal estado de las columnas en el garaje o piso inferior, lo que nos dará una idea mucho más clara de la condición general del edificio, dijo Abello Rubiano.

«Con cerca del 70% del edificio desocupado, es positivo que los mismos propietarios se comprometan a realizar trabajos de sensibilización para deshabitar el inmueble, manifestó el asesor de gestión de riesgo del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − = 50