Aguas de Cartagena ofrece incentivos para los usuarios que se encuentren al día

Anchetas, bonos para mercado y descuentos de intereses en las deudas que tengan con la entidad, son los incentivos que viene ofreciendo la empresa Aguas de Cartagena, ante la crisis que atraviesa la ciudad y el país a causa de la emergencia social por el coronavirus.

Esta es una manera de motivar a nuestros usuarios que se encuentren al día con este esencial servicio público, y de igual manera motivar a quienes tienen deudas, para que se puedan poner al dia con la misma, señala Acuacar a través de un comunicado.

¡Paga tu factura y gánate una ancheta!
Se sorteará un total de 200 anchetas con productos básicos de la canasta familiar, entre los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 que se encuentren al día con su factura. Inicialmente se sortearán 35 anchetas diarias el 12, 19 y 26 de mayo próximo, así como el 2 y 9 de junio; otras 25 más se entregarán el último día de la actividad, programada para el 16 de junio próximo.

¡Quédate en casa, Acuacar te premia si estas al día!
Para los clientes puntuales en el pago de sus facturas, se sortearán 150 bonos de $100.000 para compra de mercado. El 15 de mayo se realizará el primer sorteo de 50 bonos, entre usuarios que efectuaron sus pagos y están al día hasta el 10 de mayo próximo, mientras el 20 de junio próximo, se sortearán 100 bonos más por $100.000 cada uno, entre quienes realizaron sus pagos hasta el 15 de junio próximo.

En materia de normalización de cartera, para nuestros usuarios de estratos 1,2 y 3, tenemos dos ofertas más que son: Plan 150 Coronavirus, que cobija a los clientes de estratos 1, 2 y 3 con deudas que oscilan entre 3 y 12 meses, que al pagar de contado $150.000, quedarán al día con los servicios prestados por Aguas de Cartagena, y el  Plan 300 Coronavirus, donde los usuarios de los estratos mencionados con deuda superiores a 12 meses solo pagarán $300.000 y quedarán a paz y salvo con los servicios prestados por Acuacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 7