Aguas de Cartagena entrega cancha múltiples que beneficia a más de 3 mil habitantes en Nelson Mandela

Un espacio para la práctica de actividades como el microfútbol, basquetbol o voleyball, es con el que cuentan desde hoy, los habitantes del sector San Bernardo en el barrio Nelson Mandela, construida por la empresa Aguas de Cartagena.

En la segunda fase de este proyecto, se construirán las graderías de la cancha, un parque infantil y máquinas biosaludables para que sean utilizados por la comunidad.

«Esta es la cuarta cancha entregada a la comunidad de igual número de sectores, y en total serán 9 las que construye o remodela la empresa, en desarrollo del proyecto Juégatela por tu barrio”, explicó el gerente de Acuacar, Jesús García García

Nuestra responsabilidad es que esta cancha tenga vida, jueguen niños, haya actividad deportiva, entrenadores quiero ver aquí a las mamás haciendo ejercicio, zumba; los abuelitos, haciendo yoga o paseo por la tarde; y a los niños y niñas practicar deporte. Que sea un centro para toda la comunidad, precisó el directivo de Aguas de Cartagena.

Durante este 2020, la empresa de servicios públicos se comprometió con la inversión de 1500 millones de pesos, para la adecuación de otros 15 escenarios en barrios de Cartagena y sus corregimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 38