Agricultores de Bolívar donan alimentos a familias cartageneras

Desde hoy son despachados desde la zona de la alta montaña en el Carmen de Bolívar, más de 20 toneladas de productos como aguacate, ñame, yuca y mango, que fueron donados por agricultores y campesinos de esta zona del departamento.

Esta labor es coordinada de manera personal por el Gobernador Vicente Blel Scaff, quién de igual manera reveló que la administración adquirió 11 toneladas de estos productos, los cuales serán entregados en diversos sectores de Cartagena.

Para que las donaciones realizadas por los líderes de las comunidades de Macayepo, Lázaro, Centro Alegre, El Limón, El Cauca, entre otras, lleguen a la capital del departamento, el gobierno seccional aportará la logística necesaria para transportar los alimentos.

«Los camiones cargados de alimentos serán entregados este viernes al alcalde de Cartagena, William Dau, para que este distribuya los alimentos en las comunidades de la ciudad», dijo el Gobernador Blel Scaff.

Hoy nuestro campesinado de la Alta Montaña tiene una gran muestra de solidaridad con sus hermanos de Cartagena, que están atravesando un momento muy difícil. Es de aplaudir y de admirar ese gran gesto, señaló el mandatario regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =