Gobernación y nación continúan llevando ayudas a los adultos mayores del departamento de Bolívar

Desde el Carmen de Bolívar, la administración departamental inició la nueva fase de atención humanitaria a la población en conjunto con la Unidad nacional de gestión de riesgo, para mitigar los efectos del coronavirus en esta región.

En este proceso que comenzó en Cartagena y los municipios del norte y centro de Bolivar, hasta el momento a logrado llevar ayudas a más de 2.000 adultos mayores de 70 años y el objetivo es superar los 8 mil beneficiados con las entregas.

«Hoy llegamos a los barrios Jorge Eliecer Gaitán y el Silencio en el Carmen de Bolívar, donde con la estrategia Colombia está Contigo, se entregaron asistencia
alimentaria a 887 adultos mayores», dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff, quien destacó el acompañamiento de la policía y la armada en este proceso.

Queremos que los bolivarenses sientan que no están solos, que esta lucha contra el coronavirus la estamos peleando juntos. Ganar va a ser el resultado de las acciones de todos, por eso trabajamos en equipo con la nación y con los alcaldes de los municipios, por ello, seguimos llamando a la gente a tomarse el aislamiento con responsabilidad y consciencia, aseguró el Gobernador Blel Scaff.

Esta entrega de ayudas con la Unidad de gestión de riesgo se continuará replicando en todos los municipios y desde este jueves 23 de abril, las asistencias alimentarias llegarán a Mompox, Hatillo de Loba, Talaigua, Margarita, Cicuco y San Fernando, anotó el mandatario seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4