Adultos mayores de San Jacinto y San Juan, reciben ayuda humanitaria de la Gobernación de Bolívar

Esta entrega fue realizada de manera personal por el Gobernador Vicente Blel Scaff, y benefició a 761 adultos mayores de 70 años en los municipios de San Juan de Nepomuceno y San Jacinto, centro del departamento de Bolívar.

De casa en casa, el mandatario regional acompañado por los alcaldes de estas dos localidades, llegó con estas ayudas que son adicionales a las que entregarán las autoridades locales con recursos girados por el departamento.

«Hoy estamos aquí, por qué esto hace parte del compromiso asumido por la administración de Bolívar, de tender la manos a más de 180 mil familias bolivarenses, que necesitan de nosotros», dijo el Gobernador Blel Scaff.

«Estamos comprometidos al 100% con cada bolivarense, y el objetivo de este gobierno es que cada persona en condición de vulnerabilidad, tenga por lo menos su comida, por ello hacemos los esfuerzos necesarios para llegar a cada rincón del departamento, con ayudas que mitiguen la crisis causada por el coronavirus», aseguró el mandatario

Este ejercicio que realizamos hoy, se continuará replicando en otras poblaciones en los próximos días, para seguir entregando ayudas a personas mayores de 70 años que no reciben ningún beneficio del gobierno nacional, anotó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

En total, serán más de 10 mil personas de este grupo poblacional en Bolívar que se beneficiarán con esta campaña denominada ‘Primero el adulto mayor’ señaló el jefe de gobierno seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 34