Policía investiga mensajes ofensivos en redes sociales contra miembros de la institución atacados en Turbaco-Bolívar

Con apoyo de la oficina federal de investigación de los Estados Unidos y del centro cibernético de la Policía, se vienen realizando las indagaciones que permitan judicializar a varios personas, quienes con mensajes en redes sociales, han colocado en la picota pública a los miembros de la institución que fueron atacados en desarrollo de su servicio en el municipio de Turbaco-Bolivar.

Algunos responsables de estos mensajes publicados en redes sociales, ya se encuentran identificados con los siguientes usuarios: Elida Rosa Pérez Torres, Faisalt Guerrero Cristian Cdrc, Angelo Mip, Carlitos Mip.

“Vamos a emplear nuestros recursos humanos y técnicos para colocar a disposición de las autoridades a estas personas, como responsables de esta conducta delictiva de injuria y calumnia”, puntualizó el Brigadier General Henry Sanabria Cely, Comandante de la Policía de Cartagena.

Es importante que la comunidad conozca que este tipo de conductas están incluidas en la Ley 599 de 2000, con una pena de 16 a 54 meses de cárcel y multa de 13 a 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes, señaló el alto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − = 52