Bolívar contará con una moderna sede para la atención de víctimas en esta región

Antes de finalizar el mes de marzo, la Gobernación de Bolívar y la nación, estarán haciendo la entrega del Centro Regional para la Atención de Víctimas, espacio que brindará servicios a más de 500 personas diariamente.

Esta sede que está ubicada en la carretera de la Cordialidad, contará con oficina para toma de declaración y atención psicosocial, módulos de oferta local y nacional, ludoteca, auditorio, sala de reuniones y cafetería, y en su construcción fueron invertidos más de 2962 millones de pesos, donde la gobernación aportó 654 millones de pesos.

A la par de este espacio, estamos trabajando en lo que sería un nuevo lugar para el Carmen de Bolívar, donde estaríamos atendiendo a las comunidades de los montes de María a solicitud de ellos, señaló Ramon Rodríguez, director nacional de la Unidad para las Víctimas.

«Este centro para las víctimas en el Carmen de Bolívar es fundamental, por lo que ya hemos definido una agenda de trabajo, con la presentación del proyecto al alcalde del municipio, quien debe aportar el lote, para que el mismo se convierta en una realidad», explicó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =