Accionar contra la delincuencia, deja la captura de 6 personas en varios sectores de Cartagena

Las retenciones de estas personas se registraron en cercanías al corregimiento de Arroyo de piedra y los barrios Olaya Herrera y Villa Corelca. En los operativos de control y allanamientos, participaron unidades de la Policía y del CTI de la Fiscalía seccional.

La primera de esta acciones se realizó en el marco de la Operación Stella Maris, quien dejó la captura de tres presuntos delincuentes identificados como Kevln José Medina Castro alias “El Duende», Henry Andrés Miranda Hernández alias «El Monito”, y un menor de 17 años, apodado “El Chamito” natural de Venezuela.

Estos sujetos son señalados como los responsables de varios hurtos a ciclistas, en la zona norte de la ciudad. Un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

De igual manera las autoridades reportan el desmantelamiento de la banda delincuencial Los Cerezos, dedicada al hurto y atraco a clientes de entidades financieras en el sur de Cartagena.

En los operativos de allanamientos realizados en Olaya Herrera y Villa Corelca se logra la retención de Eugenio Turizo Durán alias “El Gran Turizo”, Marcelino Vargas Contreras, Kelvin Mendoza Pino y Deiby David Hernández Puello, alias “El Más Bandido”, quien fue notificado de la orden de captura en su contra en la Cárcel la Vega de Sincelejo. Estos sujetos son requeridos por el delito de hurto calificado y agravado, y están solicitados por el Juzgado 1° Penal Municipal Ambulante de Cartagena.

Según la información de inteligencia de la policía, estos cuatro sujetos, integrarían una banda dedicada al hurto a usuarios de entidades financieras en Cartagena y Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 15