Abusador sexual de menores capturado en el Carmen de Bolívar, es enviado a la cárcel

La retención de este sujeto fue realizada por unidades de la Policía Bolívar en cumplimiento de una orden de captura expedida por un Juzgado Promiscuo Municipal del Carmen de Bolívar. La denuncia señala que el capturado era el padrastro de la menor de 12 años.

La detención de Eris Antonio Monterrosa Chamorro, se realizó en el barrio Juan Federico Hollman de esta localidad del centro del departamento.  Según la denuncia instaurada por la madre de la menor, el ahora capturado venía abusando de la menor desde que está tenía 10 años.

El padrastro sometió a su hijastra a todo tipo de vejámenes sexuales durante un año, recurriendo a amenazas de atentar contra la vida de ella y la de su progenitora, si ésta lo denunciaba ante las autoridades.   

La menor, se armó de valor y le contó a su madre sobre el calvario que vivía con su padrastro, por lo que esta persona acudió a la Policía y a la Fiscalía Seccional 29 de El Carmen de Bolívar, quien procedió a realizar una investigación, donde las evidencias recolectadas sirvieron para solicitar una orden de captura contra el padrastro de la menor.   

La víctima, se encuentra en proceso de verificación y de restablecimiento de sus derechos por parte de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.  

En la audiencia de legalización de captura Monterrosa Chamorro no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 10