Abierta convocatoria dirigida a jóvenes cartageneros

Desde hoy y hasta el próximo 14 de agosto, se encuentra aperturada la convocatoria de la iniciativa Activa’o por Cartagena, proyecto dirigido a jóvenes cartageneros entre los 18 y 35 años de edad, para inscribir proyectos e ideas que impacten a esta capital.

El objetivo de la iniciativa es lograr generar espacios de conexión entre los jóvenes cartageneros con profesionales y organizaciones que brinden un acompañamiento, para el desarrollo de proyectos durante un lapso de tres meses.

Los proyectos inscritos serán revisados, y posteriormente seleccionados teniendo en cuenta su impacto en los principales retos de Cartagena y los mismos contarán con un acompañamiento y asesoramiento a través de profesionales y organizaciones expertas para su implementación.

Según los organizadores de la iniciativa, las inscripciones de la convocatoria se pueden tramitar a través del link del instagram @activaoporcartagena o llenando directamente los datos del siguiente link: https://forms.gle/A7EuyBjjhKAZUhY16

A su vez todos los jóvenes inscritos incluyendo los no seleccionados recibirán información de convocatorias, acceso a charlas abiertas, oportunidades laborales e información de beneficio para todos, a través de la base de datos.

Activa’o por Cartagena es un proyecto de Global Shapers Cartagena, una iniciativa del Foro Económico Mundial liderada por jóvenes cartageneros que impulsan el diálogo, la acción y el cambio a través de proyectos locales con impacto global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 61