A paso firme continua el recorrido del Movimiento Los Tres Golpes por toda Cartagena

0

Hasta los sectores Navidad y Puerto de Pescadores, y el El Hoyo, del barrio La Esperanza, llegó la Firmatón del Movimiento Significativo de Ciudadanos Los Tres Golpes, logrando que las comunidades se sumen a la iniciativa que busca ser avalada por la Registraduría, y de esta manera presentar el nombre de William García Tirado como candidato a la Alcaldia de Cartagena en las elecciones del próximo 29 de octubre.

García Tirado, al ritmo de la recolección firmas, escuchó atentamente las inquietudes de los ciudadanos sobre los problemas que afectan al sector.

«Falta de inversión social, aguas negras estancadas, ausencia de alcantarillado, insoportable inseguridad y pocas oportunidades para los jovenes«, fueron las principales quejas en cada una de las viviendas a donde llegaba el líder social.

Me siento agradecido por tanto reconocimiento y respaldo de las fuerzas vivas del sector, que sea Dios y ustedes quienes nos den la posibilidad de lograr el objetivo para seguir trabajando por Cartagena”, indicó William García al finalizar el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 5