A buen ritmo se ejecutan los trabajos en proyecto de gas natural en Pinillos – Bolívar

0

Con la instalación de tubería en los sectores que serán beneficiados, avanza el desarrollo de este proyecto, que busca llevar el servicio de gas natural a 1200 familias en el casco urbano y dos zonas del área rural de Pinilllos.

El alcalde Alcides Gulloso García, dijo que el proyecto es financiado con recursos del gobierno nacional a través del Ministerio de Minas y la participación activa de la Gobernación de Bolívar.

«Las obras de instalación de las tuberías, tienen un avance importante«, indica el mandatario Gulloso García. Explica que este es un anhelo de los habitantes, por qué Pinillos es de los pocos municipios en el departamento que no cuentan con el servicio de gas natural domiciliario.

Son más de $3.500 millones de pesos, los que se invierten en la iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Bolívar, quién está respaldando los subsidios de las acometidas domiciliarias, revela el mandatario municipal.

Gulloso García anota que «las comunidades que se beneficiarán con el servicio de gas natural son varios sectores de la cabecera municipal, el corregimiento de La Unión y la Vereda de Puerto Pinillos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 3