A buen ritmo avanza el proyecto del nuevo alumbrado público en San Jacinto, centro de Bolívar

Las obras son ejecutadas por la firma AGM Desarrollos, registran un avance del 19 %, e incluyen la expansión de luminarias a sectores del municipio donde hoy no se cuenta con el servicio de alumbrado público.

Los cálculos que realiza la firma señalan un ahorro de energía superior al 51% una vez concluya la instalación de 1152 luminarias LED, que hacen parte del proyecto de modernización del sistema de alumbrado público en esta localidad del centro de Bolívar.

La empresa AGM Desarrollos realizó la semana anterior una visita de inspección para registrar los avances del proyecto de modernización, que busca reemplazar el sistema tradicional de luces de sodio e instalar un nuevo montaje con tecnología LED.

En el ambicioso proyecto también se encuentra contemplado la modernización luminaria y de infraestructura en la carretera Troncal de Occidente, en el tramo correspondiente al municipio de San Jacinto.

El proceso de cambio de tecnología al pasar de sodio a LED, trae múltiples beneficios, entre los que figuran la poca emisión de calor, su larga vida útil, la favorabilidad medio ambiental y el gran ahorro energético que, a su vez, supone una disminución en costos de consumo.

De esta manera, AGM Desarrollos se mantiene comprometida en su labor, ofreciendo propuestas cada vez más vanguardistas y ajustadas a las necesidades de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 67