Yolanda Wong le madruga a la pedagogía electoral

Una estrategia pedagógica, viene adelantando la candidata a la Alcaldía de Cartagena por el Partido de la U, Yolanda Wong Baldiris, buscando que los cartageneros el próximo 27 de octubre, marquen la mejor opción para dirigir los destinos de la ciudad por los próximos 4 años.

«Dentro de nuestras visitas a las comunidades, a la par que explicamos nuestro programa de gobierno, les vamos indicando a los ciudadanos la manera de votar por este proyecto, que también es de ellos», señaló Wong Baldiris.

Desde que iniciamos nuestra correría por barrios, corregimientos y veredas que tiene el distrito de cartagena, el único objetivo ha sido que las comunidades conozcan lo que podremos hacer por ellos en los 4 años que administraremos a Cartagena, sin distraernos en otros temas que no sean nuestro proyecto político.

Con esta estrategia, la campaña de Yolanda Wong Baldiris le madruga al tema pedagógico en las elecciones de este 27 de octubre y señala de paso la organización con la que se viene manejando este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 46