Vigilancia especial a suspendidos negocios en el corregimiento de la Boquilla, hacen autoridades de Cartagena

0

Nuevas quejas de la ciudadanía sobre el incumplimiento a la reciente sanción impuesta a varios locales de comercio en esta zona de la ciudad, llevaron a las autoridades locales a tomar la decisión de pasar revista de manera permanente en el sector donde se ubican dichos establecimientos.

Los lugares que fueron objeto de sanción son: Divina, cerrado 10 días por alteración del orden público, además de hallarse durante el operativo un arma de fuego tipo traumática; Azul Beach, Arrecife y Coco Beach, por cumplir con el aforo estipulado por las autoridades como parte de las acciones implementadas para controlar el virus del Covid 19.

«Desde el distrito estamos invitando a la comunidad a que nos informen sobre esta clase de anormales situaciones, por qué realizamos el proceso de sanción y al día siguiente, vuelven a funcionar como si nada«, indica el secretario del Interior de Cartagena, David Munera Cavadía.

Estás acciones de control, hacen parte de los planes organizados por la administración distrital con el fin de mantener la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el territorio cartagenero.

«Reiteramos el llamado a los ciudadanos que frecuentan estos sitios, para que cumplan con las normas establecidas tanto en bioseguridad y cumplimiento de horarios y no verse inmersos en sanciones por hacer caso omiso a las normas«, expresó Múnera Cavadía.

Señaló que los controles se mantendrán en la zona corregimental de Cartagena, así como en las tres localidades en las que está dividida Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =