Víctimas del conflicto en Bolívar reciben insumos dentro del proceso de reactivación económica

Los beneficiados son 63 familias, quienes vivieron el flagelo del desplazamiento por el accionar de los grupos al margen de la ley en el municipio de Zambrano-Bolívar y que hoy reciben este respaldo por parte de la Unidad de Víctimas. 

Estos apoyos son líneas de emprendimiento que incluyen insumos para salón de belleza, cafetería, confecciones, heladería, tienda de abarrotes, misceláneas, panadería, restaurante y comidas rápidas.

Esta oferta de generación de ingresos que entregamos en el municipio PDET de Zambrano beneficia a 63 víctimas. Los proyectos buscan contribuir con su estabilización socioeconómica”, explica la directora de la Unidad en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.  

Buscamos incrementar el potencial productivo de las víctimas de desplazamiento forzado, y estos esquemas especiales de acompañamiento familiar entregados superan los $353 millones de pesos y son el resultado del trabajo articulado con el municipio, señala la funcionaria.

La oferta, abierta a la población víctima en el departamento, también beneficiará al municipio PDET de María La Baja con la entrega 108 esquemas especiales, anota Galeano Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =