Vicente Blel Scaff toma posesión como Gobernador de Bolívar

En un acto sencillo y ante el presidente de la Asamblea departamental, tomó posesión del cargo de Gobernador de Bolívar para el período 2020- 2023, Vicente Blel Scaff.

Durante su discurso, Blel Scaff invito a los diputados a trabajar unidos con el fin de lograr que Bolívar, sea el departamento líder en la región Caribe y les recordó que su vida política la inicio en esta corporación.

“Desde ahora debemos trabajar por un solo objetivo, que es traer desarrollo y progreso a todo nuestro departamento”, señaló Blel Scaff.  

«Hoy iniciamos este recorrido que nos llevará a hacer de Bolívar, uno de los fepartamentos más competitivos de Colombia, con inclusión social y productiva, sostenibilidad ambiental, seguridad, y buen gobierno», dijo el mandatario seccional

Precisó que solo tenemos 4 años para lograr que Bolívar sea Primero, entonces todos los días serán hábiles para trabajar. En mi administración no habrá tiempo para descansar, porque Bolívar nos necesita 24/7.

Finalmente dio a conocer sus principales lineas de trabajo: Bolívar más seguro y competitivo en la urbe y en la zona rural. Bolívar un territorio de paz y reconciliación, y Bolívar Primero en educación y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − = 39