Usuarios serán los beneficiados con información en estaciones y buses de Transcaribe: Colcard

Las directivas del concesionario que tiene a su cargo el recaudo en el sistema de transporte Transcaribe, destacaron las acciones que se han venido implementando dentro de las estaciones y buses que prestan el servicio a los usuarios, y que hacen parte de una acción de cumplimiento fallada a favor de la personería.

Este ejercicio que hicimos en las últimas horas con el Personero Willian Matson, nos permitió revisar todos los aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar el servicio a los usuarios del sistema, destacó Nilson Navarro Barraza, gerente de Colcard.

“Nosotros hemos tomado como base la medida fallada a favor de la Personería y estamos trabajando en la implementación del sistema de información al usuario en todas las estaciones con monitores profesionales y de última tecnología, en el que se muestra las rutas que llegan y salen de las estaciones en tiempo real. Estos equipos fueron autorizados por Transcaribe en octubre de 2019″, señaló el directivo.

Transcaribe aprobó un piloto de información visual y auditiva al usuario en los buses, y antes de finalizar enero se adelantará el proceso de instalación de los equipos, el cual debe estar en funcionamiento a finales de marzo, dijo el gerente de Colcard.

Navarro Barraza se comprometió a resolver en el menor tiempo posible, la falta de puntos de recargue en el barrio Las Gaviotas, para ofrecer un mejor servicio, buscando la habilitación de al menos tres puntos de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 79