Usuarios del régimen contributivo de Mutual Ser en Barranquilla, con nueva sede para atención exclusiva

Un amplio horario para la atención sumado al portafolio de servicios, hacen parte de las novedades que recibirán los usuarios en la IPS Pérez Radiólogos, nueva sede para la atención de los afiliados del régimen contributivo de Mutual Ser.  

Los usuarios contarán con atención de primer y segundo nivel, en consulta de médica general, consulta especializada, actividades de promoción y prevención, atención a gestantes, hipertensos y diabéticos; laboratorios clínicos, imagen diagnóstica, odontología, procedimientos quirúrgicos menores ambulatorios, farmacia y programas especiales de mantenimiento de la salud para todos los cursos de vida.

Los cálculos que hace la EPS, indican que serán más de 20 mil los usuarios que podrán utilizar los servicios en la IPS, en el horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 

“El mayor beneficio de esta nueva sede, es que los usuarios pueden acceder a todo tipo de servicios de salud en un mismo lugar, sin tener que realizar mayores desplazamientos o intermediaciones, ratificando nuestra convicción de brindar una verdadera atención sin tanta vuelta”, expresó Carlos Solano, Gerente de la Regional Atlántico de la EPS.  

La empresa promotora de salud, viene señalando que los usuarios que deseen realizar traslado de EPS o afiliación al régimen contributivo de Mutual Ser, pueden iniciar su proceso en la página del Ministerio de Salud www.miseguridadsocial.gov.co o contactar a uno de nuestros asesores comerciales a través de los teléfonos de contacto disponibles en la página web http://bit.ly/GestoresComercialesMutualSEREPS  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 83